Skip to content
26 March 2009 / doublecloth

Vogue Nippon October 2008 (Yelena Yemchuk)

carmen-kass-by-yelena-yemchuk-v-nippon-october-200891carmen-kass-by-yelena-yemchuk-v-nippon-october-200812carmen-kass-by-yelena-yemchuk-v-nippon-october-20087carmen-kass-by-yelena-yemchuk-v-nippon-october-20086carmen-kass-by-yelena-yemchuk-v-nippon-october-2008carmen-kass-by-yelena-yemchuk-v-nippon-october-20082carmen-kass-by-yelena-yemchuk-v-nippon-october-20083carmen-kass-by-yelena-yemchuk-v-nippon-october-20084carmen-kass-by-yelena-yemchuk-v-nippon-october-20085carmen-kass-by-yelena-yemchuk-v-nippon-october-20088carmen-kass-by-yelena-yemchuk-v-nippon-october-200810carmen-kass-by-yelena-yemchuk-v-nippon-october-200811

Photographer: Yelena Yemchuk

2 Comments

Leave a Comment
  1. halo / Mar 26 2009 9:17 PM

    estupendo blog double… estoy más acostumbrada a este formato que a flickr y me encanta la selecciòn que haces. como siempre con mucho gusto. ale, otra cosa más que mantener, suerte!

  2. doublecloth / Mar 26 2009 10:08 PM

    Pero ¿cómo me has encontrado? jeje.. eres el primer comentario de este blog!!!

    Pues esa es la idea que tengo la galería de flickr llena de fotos geniales pero ahora la necesito para mis propias fotos y me daba pena borrarlas sin más. Además como me encanta la fotografía un lugar dedicado a estas cosas me parecía bonita.

    Tengo más sorpresas, pero eso más adelante jeje

    Un beso (como me alegro de que me comentes aquí tambien)

Leave a Reply

